Por G. 50 millones, De la Cruz está libre

Por G. 50 millones, De la Cruz está libre
Luego de que en el 2016 Nicolás de la Cruz y otras cuatro personas agredieran a policías paraguayos en medio de un encuentro deportivo, este miércoles él fue detenido y a disposición de la Fiscalía. Fue imputado por resistencia, un delito que tiene como expectativa de pena dos años de cárcel.
La Policía, al momento de llegar al hotel donde se hospedaba el plantel, dijo que solo debían detener al hombre, enviarlo frente al fiscal, luego al juez y finalmente a Tacumbú, tal como cuando se ordenó su captura años atrás.

De la Cruz compareció junto a su defensor paraguayo Óscar Tuma. Por medio de un Criterio de Oportunidad, se ofreció como caución G. 50 millones y la posibilidad de que cada tres meses el atleta comparezca ante el Consulado Paraguayo de Buenos Aires para tener novedades sobre él y garantice su voluntad para esclarecer la causa.

El magistrado Alcides Corbeta accedió con este punto decretando la libertad ambulatoria para la estrella de River que el jueves se medirá frente Cerro Porteño por la Copa Libertadores en la Nueva Olla.