“Si presentan ahora el pedido de juicio político, lo van a archivar”

“Si presentan ahora el pedido de juicio político, lo van a archivar”
Según aclaró González, lo mejor será debatir con diversos sectores antes de presentar el pedido de juicio político para que no ocurra el bochorno que protagonizó días atrás Honor Colorado al desistir de esta figura pese a que horas atrás hablaban “de una irreversible decisión” al tratarse de traición a la patria.
En el set también estuvo la diputada liberal Celeste Amarilla quien reconoció que los liberales fueron utilizados por Honor Colorado para llevar adelante su presión con el juicio político contra autoridades del Ejecutivo. Aunque, calificó como tibia la posición de González sobre su desacuerdo.
La representante del Partido Encuentro Nacional (PEN) se mantiene firme en su postura y cree que en el caso de que se accione precipitadamente y tal como se hizo en el último intento “de madrugada”, lo que conseguirá la oposición es que el documento sea archivado y que nunca más se pueda enjuiciar por esa causa a Mario Abdo Benítez y a Hugo Velázquez. De igual forma, apoyará a los liberales que desean accionar contra el mandatario y el vicepresidente.

Notas Relacionadas
Más sobre: