Vecinos decidieron arreglar puentes y no esperar sentados una respuesta

Vecinos decidieron arreglar puentes y no esperar sentados una respuesta
Foto: Gentileza
Se autodenominan la «Selección Nacional de Limpieza» y desde hace años decidieron dejar de esperar sentados la respuesta de las autoridades, y ellos mismos realizan limpieza y hermoseamiento de la ciudad en varios barrios de Asunción.

El grupo. encabezado por Carlos Lugo, vecino de barrio Obrero, limpió y pintó  el puente «Capitán Figari», entre 27 y 28 proyectadas, que une los barrios Obrero y Roberto L. Pettit.

«Hace quince días arreglamos, pintamos y aseguramos el puente de 29 proyectadas y este sábado hicimos lo mismo con un puente muy transitado que une dos barrios populosos, entre 27 y 28 proyectadas. Dejamos impecable y nuestro lema es que con el ejemplo debemos trabajar todos los días. Hace años hacemos varias actividades y hoy queremos que más gente se nos sume», comentó.

Todo aquí es a pulmón, inclusive la cobertura de los costos de los materiales que utilizan para la tarea. «No esperemos que las autoridades hagan su trabajo, juntos podemos, juntos lo hacemos, por eso les invito a la gente a que se sume a nuestro equipo. Cada semana hacemos trabajos en la ciudad», señaló y dejó su numero para que la gente se pueda contactar para sumarse al equipo: (0985) 363 047.