Allanan vivienda con 17 vehículos denunciados como robados

Allanan vivienda con 17 vehículos denunciados como robados
Foto: Ministerio Público

El sábado se denunció que un vehículo fue robado en el barrio San Pablo de Asunción. Tras una investigación se descubrió que el rodado estaba en el patio de una vivienda en el barrio Mbocayaty de San Antonio.

La fiscal Laura Ávalos encabezó un allanamiento en donde encontraron en el predio de esta casa 38 vehículos en total. Se comprobó que 17 fueron denunciados como robados.

En el sitio trabajaba un taller que estaba a cargo de Alcides Nicolás Gaona Ojeda, imputado por reducción. La agente solicitó prisión preventiva para él.

Hace cuatro meses este hombre estuvo instalado en este punto de San Antonio. «Contaba con algunos vehículos que estaban en el lugar en forma legal, por lo que no levantaba sospechas, sin embargo, la comitiva fiscal y policial descubrió el lote de vehículos robados en un patio de gran extensión, atrás de la vivienda», informó el Ministerio Público.

Varios de los rodados estaban desarmados e incluso algunos contaban con objetos personales más documentos de las víctimas.

El último automóvil hurtado el sábado ya fue entregado al propietario.