Grabaron en vivo el asesinato de un adolescente en vez de intervenir

Grabaron en vivo el asesinato de un adolescente en vez de intervenir
Foto: Fox News

Khaseen Morris es un joven que fue golpeado por un grupo de siete jóvenes frente a una pizzería en Oceanside, California, Estados Unidos. Aparentemente el motivo es que acompañó a una joven hasta su casa después de una fiesta el fin de semana, lo que creó celos por parte de algún integrante de la banda que lo asesinó.

Los testigos, más de 50 porque fue en medio de un shopping, vieron como el joven era golpeado y la gran mayoría en lugar de intervenir, grabaron en vivo el crimen de este adolescente. Morris murió luego de ser apuñalado en el pecho y también le rompieron el brazo.

Para la policía no queda dudas de que el ataque fue premeditado porque el fallecido recibió amenazas a través de su celular.

Los agentes analizaron las imágenes viralizadas por este caso más las cámaras de seguridad para identificar a los responsables. Un sospechoso está detenido, se trata de Tyler Flach quien está siendo investigado por asesinato.

«Él era una persona que habría ayudado a cualquiera, y a él nadie le ayudó. Él era la luz y la energía de toda su familia», expresó llorando Keyanna Morris, hermana de la víctima, según Infobae.