Bruno Marabel y Araceli Sosa a juicio oral por crimen en ‘casa del horror’

Bruno Marabel y Araceli Sosa a juicio oral por crimen en ‘casa del horror’
En la tarde de este jueves se llevó a cabo la audiencia por el caso del quíntuple homicidio ocurrido en la «casa del horror», ubicada en el microcentro de Asunción, el juez Rolando Duarte decidió elevar la causa a juicio oral y público.
En este sentido, Bruno Marabel irá a juicio oral por homicidio y feminicidio. Mientras que, Araceli Sosa enfrentará juicio por los hechos punibles de frustración de la persecución y ejecución penal, omisión de dar aviso de un hecho punible y reducción.
Además, el magistrado decidió otorgar el sobreseimiento definitivo a Marcelo Sosa, hermano de Araceli Sosa, quien también formaba parte del proceso. Por su parte,  Alba Rocío Armoa, fue sometida al procedimiento abreviado, condenada a dos años con suspensión.
En la madrugada del 29 de setiembre de 2018, Bruno Marabel habría acabado, con un arma blanca, con la vida de su esposa Dalma Rojas y su madre, Elva Rodas. Además, habría matado a dos niños de 4 y 6 años, hijos de Dalma. El terrible crimen ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Oliva casi Montevideo, de la ciudad de Asunción
En tanto que, el martes 2 de octubre, habría matado a Julio Rojas, padre de Dalma.
De acuerdo a la Fiscalía, el 29 de setiembre, día de los asesinatos, Marabel visitó a Araceli Sosa y fueron hasta su trabajo.
Posteriormente, Marabel, pactó junto a Alba Armoa realizar esa noche una fiesta en la casa donde estaban los cadáveres.
Tras el encuentro, Marabel y Armoa formalizaron una relación, incluso, la mujer se habría quedado varios días a residir en la vivienda.
Las víctimas fueron halladas el lunes 8 de octubre, a través de la denuncia de los vecinos.