Familia Ferrari rechaza flores de Mario Abdo y Villamayor

Familia Ferrari rechaza flores de Mario Abdo y Villamayor

Un profundo pesar se vive en Luque donde el comisario Félix Ferrari está siendo velado. Él entregó su vida con el fin de impedir la fuga del narcotraficante Jorge ‘Samura’ Samudio, sin embargo, la falta de chaleco antibala y la corrupción de funcionarios públicos que permitieron el escape del criminal, provocaron una herida mortal en el agente.

En medio de tanto dolor, decenas de coronas de flores llegaron hasta la casa. Camaradas del fallecido, allegados a la familia, entre otros grupos hicieron este homenaje al héroe caído.

No obstante, los familiares rechazaron las rosas del presidente Mario Abdo Benítez y su esposa Silvana López, apartando la corona hasta la otra vereda. Pasos más atrás, está en el suelo la del ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor.

«Una vergüenza lo que pasó. Anoche no se fueron en Sajonia donde se realizó la autopsia. El ramo de flores es nada; no queremos saber nada. Una patrullera miserable enviaron con ese delincuente. Fue planeado y estas flores no las queremos, ni consuelan», dijo el suegro del comisario.

«¿De qué nos sirve una corona? ¿Sirve eso la vida de un policía? Merecíamos la presencia de las autoridades para que dén la cara en su momento. En la morgue los necesitábamos y por lo visto esto vale la vida de mi cuñado», dijo otro ser querido.