Gatilló tres veces y la bala no salió

Gatilló tres veces y la bala no salió

Con naturalidad Laura confesó haber sido por varios años víctima de maltratos físicos y psicológicos de parte de su expareja. Además de tener una dependencia económica, aunque ella trabajase, él la obligaba a realizar deudas con la excusa de proyectarse a futuro sin embargo esta era la manera de su victimario de hundirla cada día más a un abismo emocional donde los golpes acentuaban su falta de autoestima, según relató.

«Dije basta cuando él me dio con el puño cerrado y me dejó ciega en un lado del ojo por casi 8 meses», manifestó la víctima con la mirada fija a un lado como recordando cada fragmento de ese pasado que dolió pero del que pudo salir viva.

Laura comentó que su pareja atentó contra su vida varias veces y en una de ellas la apuntó con un arma de fuego. «Dios me guardó porque gatilló, gatilló tres veces y la bala no salió».

La mujer expuso que lo denunció en la Fiscalía y que ahora aguarda el juicio oral de su caso en octubre. Así también expresó que siguió varios tratamientos de profesionales con ayuda de Ministerio de la Mujer para recuperar el autoestima y lograr dignificarse. «La autoestima se pierde, yo me sentía agua servida».

Laura animó a otras mujeres a denunciar y salir a tiempo de cualquier tipo de maltrato. «Yo soy un testimonio de que sí se puede, se puede rehacer la vida y recuperar la dignidad».