10 may. 2025

La final del Futsal se juega pero a puertas cerradas

El encuentro será en el polideportivo del Comité Olímpico, este martes desde la 15:30.

Captura de pantalla 2025-02-06 135524.png

La Divisional Profesional de Futsal FIFA de la Asociación Paraguaya programó la segunda final de la división entre Cerro Porteño y Olimpia para este martes a las 15:30, en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo.

El encuentro será con acceso restringido para los aficionados comunes, no así para los familiares de los futbolistas.

Dicha decisión se da luego de los hechos vandálicos ocurrido el viernes pasado, en la Secretaría Nacional de Deportes, en la que un joven perdió la vida.

#DeportesNPY La final del Futsal se juega pero a puertas cerradas. El encuentro será en el polideportivo del Comité Olímpico, este martes desde la 15:30.https://t.co/0XvxB6x4bk#NPY #NosConecta pic.twitter.com/WdO4Ut3gDz— NPY Oficial (@npyoficial) September 3, 2019

Más de esta sección