Los secuestradores: Involucrado en la masacre de San Pedro, un fugado de cárcel y un sicario de Pavão

Los secuestradores: Involucrado en la masacre de San Pedro, un fugado de cárcel y un sicario de Pavão

Los tres involucrados son los paraguayos Vicente Leiva Piatti y Walter Darío Ayala, así como el brasileño Jacson da Silva de Paula. De este último se tiene poca información, sin embargo, está involucrado en la masacre de la cárcel de San Pedro, en el Día del Padre de este año que acabó con la muerte violenta de 10 reos tras una trifulca. Él está imputado por ese escándalo por homicidio doloso en grado de autor, por lo que se lo trasladó a la cárcel de Encarnación.

Por su parte, uno de los paraguayos, Leiva Piatti estuvo involucrado en una fuga en el 2015 cuando en Asunción tomó de rehén a uno de sus custodios que lo debía derivar al Palacio de Justicia y escapó. Semanas después fue recapturado con su cómplice tras una seguidilla de asaltos.

Finalmente, Ayala está involucrado en el asesinato de un guardiacárcel y su hijo en el barrio San Isidro de Lambaré. Aparentemente, este sujeto fue contratado por un cercano a Jarvis Chimenes Pavão para que acabe con la vida de Mario Lezcano Mereles el 24 de agosto del 2016.