¡Ni los policías se salvan! Robaron caseta en Trinidad

¡Ni los policías se salvan! Robaron caseta en Trinidad

Una caseta fue saqueada en horas de la madrugada por delincuentes que aprovecharon la ausencia momentánea de los agentes que se encontraban haciendo patrullaje. El hecho ocurrió sobre las calles Ernesto Franco y Sgto. Martínez, del barrio Trinidad de Asunción.

Rompieron la ventana y de esta manera lograron ingresar, llevándose todos los objetos de valor. Tras un rastrillaje por la zona lograron dar con uno de los supuestos ladrones. En poder del mismo hallaron evidencias.

El comisario Villalba manifestó que el presunto malviviente es de ciudadanía argentina y que se encuentra indocumentado. Además ya presenta cargos por daños a una institución pública.

Los vecinos manifestaron que irónicamente para mayor seguridad instalaron la caseta policial ya que constantemente estaban vulnerables ante los robos de la zona. El puesto de vigilancia cuenta con un sistema de monitoreo con aproximadamente treinta cámaras instaladas. El hurto causó conmoción ya que luego de tres años volvieron a sentir este flagelo.