Padres de Naili: «Esperábamos una condena mayor»

Padres de Naili: «Esperábamos una condena mayor»

Este jueves finalizó el juicio por el homicidio de Naili Bareiro, la joven de 20 años, estudiante de odontología que el 15 de agosto de 2018 fue asesinada de un balazo en la zona del Puerto de Asunción.

Jesús Alberto Paniagua Paredes fue hallado culpable de acabar con la vida de la mujer y fue condenado a 15 años de cárcel por homicidio doloso, pero la Fiscalía y la familia de la víctima esperaban una condena de 25 años.

Mientras que su cómplice, Brahian Pereira González, quien manejaba la moto en la que la interceptaron a Naili y reconoció su participación, fue sentenciado a 8 años de cárcel.

El Ministerio Público y la familia no quedaron conformes y esperan los argumentos de la sentencia que se expondrán este 26 de setiembre para apelar el fallo.

Los padres de la estudiante expresaron que revivieron con mucho dolor todo el proceso. Agradecieron a la fiscal del caso, por el trabajo.

Por otro lado, lamentaron que los responsables no demostraran arrepentimiento alguno «miraban con cara de burla», refirió la madre.