El Estadio Al Bayt de la ciudad Al Khor, con capacidad de 60.000 espectadores, será inaugurado en diciembre y cuenta con exclusivos sitios para que los espectadores vean los encuentros deportivos.
Videos que se viralizaron muestran una suite en el interior de este estadio. Se observa una cama grande, puertas de vidrio, sillones, mesas y un balcón con vista al estadio. Este espacio con decenas de habitaciones en suite bordean el sitio.
Imágenes además muestras que fuera de este estadio habrá parques y lagos artificiales, según Infobae.
Este es solo uno de los ocho estadios que están construyéndose para ser sede de esta gran fiesta del fútbol. Aún faltan tres años y los lujos de seguro no dejarán de sorprendernos a medida de que estas imponentes obras se completen.
Esta edición del mundial en el mundo árabe arrancará el 21 de noviembre del 2022. La final está prevista para el 18 de diciembre en el Estadio Lusail, capaz de albergar 80.000 fanáticos.
Con mucho lujo se prepara el país asiático para el Mundial de Fútbol en Qatar⚽
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) September 20, 2019
El huésped no tendrá que formar filas ni sufrir el tráfico, sólo se levantará el día del partido y verá el estadio. En los alrededores habrá parques y lagos artificiales - #AM1080
📹infobae pic.twitter.com/6zFXwIrJAF