Así fue ataque y huida de sicarios en Villa Aurelia

Así fue ataque y huida de sicarios en Villa Aurelia

La Policía Nacional dio a conocer imágenes de circuito cerrado de cámaras aledañas a la vivienda en donde un hombre fue atacado a balazos por dos sicarios, en el barrio Villa Aurelia de Asunción.

Los sujetos se desplazaban a bordo de una motocicleta de color rojo y luego de realizar el tiroteo, se dieron a la fuga. Posteriormente abandonaron el biciclo y aparentemente abordaron una camioneta Ford Ranger roja para proseguir con la huida.

La víctima fue identificada como Arnaldo Jeremías Ramón Martínez, quien fue trasladado en una patrullera hasta el Hospital del Trauma. No obstante, ya le dieron en alta y será derivado hasta el Departamento de Investigación de Delitos de la Policía para ser investigado. Su teléfono celular también fue incautado.

El hombre ya fue víctima de un intento de homicidio en el 2007 en Pedro Juan Caballero. También es sospechoso de haber perpetrado hechos de sangre en la misma ciudad, que datan desde el 2014.

El ataque se registró este martes sobre la calle Facundo Machaín, la cual permanece cerrada en el marco de la investigación. La vivienda de Martínez fue allanada por los investigadores.