Luego de que se haga viral la historia de Fernando Vázquez, un bombero que hace ocho meses está desempleado debido a un accidente de tránsito, finalmente consiguió un puesto fijo.
Una empresa encargada en seguridad, le asignó a Vázquez la labor de controlar cámaras por un salario de G. 2,8 millones más los beneficios de asegurado.
Tras el percance, él continúa con muletas, pero gracias a este puesto, no necesitará movilizarse de un punto a otro, por lo que esos elementos que lo mantienen en pie, no le causarán problemas.
NOTA RELACIONADA: Bombero voluntario accidentado pide trabajo a gritos para mantener a su familia
Tampoco importaron sus operaciones morosas o las demandas por deudas, según comentó director de Empleo Enrique López, quien hizo todo lo posible para encontrar la oficina perfecta para este héroe.
«Sus buenas referencias y su experiencia en el cargo», fueron los factores que inclinaron la balanza a su favor, explicó López a través de la publicación.
Cabe destacar que el automovilista responsable de lesionar al voluntario no dio la cara para afrontar los gastos que cargó posteriormente Vázquez. Por 10 años fue bombero y es padre de familia. En los tiempos de adversidad, vendió todos sus objetos de valor para poner el pan en la mesa de su hogar.
Fer Vazquez ya trabaja!Re feliz!!!
— Enrique Lopez Arce (@enriqueopezarc) October 15, 2019
Como controlador de camaras con un salario de 2.800.000 más beneficios e Ips! Sus muletas, ni las op.morosas y demandas por deuda no pesarón mas que sus buenas referencias y su experiencia en el cargo!
Gracias Britimp!!! Excelente Empresa!!! pic.twitter.com/rxvpIzw1mc