18 may. 2025

Brutal balacera en Sinaloa tras supuesta detención del hijo de El Chapo

Presuntos sicarios sitiaron la ciudad de Culiacán.

caos.webp

Presuntos sicarios cayeron abatidos en la zona de Tres Ríos en Culiacán, estado de Sinaloa, México, mientras continúa un fuerte enfrentamiento armado entre fuerzas federales de ese país, tras la presunta detención del hijo del Chapo Guzmán, Iván Archibaldo Guzmán.

Luego de la supuesta captura, la ciudad se encuentra sitiada. Familias enteras huyen despavoridas resguardándose de las balas, según reportan medios locales y testigos, a través de redes sociales.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó a la población sobre fuertes detonaciones de armas automáticas y grupos de personas en camionetas.

Hasta el momento, no se tiene una confirmación oficial sobre la detención del hijo de Joaquín Guzmán Loera.

Más de esta sección