11 may. 2025

Cae surtidor de drogas en Ciudad del Este

Agentes antinarcóticos incautaron más de 412 dosis de crack.

crack.webp

Este miércoles agentes antinarcóticos en conjunto con la Fiscalía desmantelaron una red de tráfico de drogas.

El operativo se realizó en el barrio Ciudad Nueva, a la altura del km 7 de Ciudad del Este. El hallazgo se dio durante la investigación, luego de que los uniformados manejaran la información de un posible surtidor de drogas, que empleaba a menores de edad para la entrega del estupefaciente a microtraficantes de la zona.

En la vivienda se halló efectivamente una gran cantidad de drogas. Un hombre identificado como Hugo Alfredo Ferreira, fue detenido en la vivienda durante el operativo.

Con ayuda del can antinarcóticos, incautaron dentro de un mueble 412 dosis de crack entre otras drogas, que tendrían un valor de G. 50 millones. Ferreira ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Más de esta sección