Capturan a sospechoso de asesinar a policía

Capturan a sospechoso de asesinar a policía

Gustavo Adrián «Jaguarete» Báez de 23 años es el sospechoso de balear a un policía en cubierto que realizaba un operativo en Fernando de la Mora en la noche del lunes.

Los intervinientes lo detuvieron tras un allanamiento. Si bien era buscado por los agentes, Báez no se presentó porque aguardaba a un abogado, según comentó.

Además, niega rotundamente haber sido él el responsable de este deceso. «No sé nada», respondió al ser consultado si tiene conocimiento sobre el crimen del uniformado.

Su madre habló y reconoció que su hijo consume drogas. En ese fatídico momento acompañaba a un menor de edad que aparentemente estaba armado, continúa el relato de la mujer.

«A él se lo acusa pero no es un delincuente. Ayer el menor le habría disparado al policía por el susto porque vinieron en short a decir que son de la Senad y quisieron forzar a mi hijo a subir a una camioneta. ‘Estás secuestrado’ les dijeron y no tenían orden ni nada», expresó.

El fallecido era el agente Pablo Ramón Dávalos Brítez de 27 años de la Dirección de Investigación de Hechos Punibles Antinarcóticos de la Policía Nacional.