El último adiós de una joven que da vida

El último adiós de una joven que da vida

«Prometí a mí hija que la sacaría con vida del hospital y lo hice, porque su corazoncito sigue latiendo en alguien más», expresó la madre con una voz honda y pausada que debía despedir a su hija.

Con numerosos rostros mojados de lágrimas, de familiares, compañeros y amigos, dieron la despidida final a Leila Ayala, en la mañana de este viernes, en la Facultad de Derecho en la UNA.

Su cuerpo por última vez ingresó por los pasillos de la casa de estudios hasta llegar a la aula 3, del quinto año de derecho. Allí dieron sus últimas palabras los allegados de la estudiante.

Entre lagrimas sus compañeros, brindaron su admiración hacía la joven de 23 años. La describieron como carismática, bondadosa y alegre, y en medio del dolor prometieron que la próxima promoción 2020 llevará su nombre para el egreso «Promoción Leila Ayala 2020», ya que su mayor anhelo era el de egresarse expresaron sus compañeros.

«Mami vos tenés que ayudar nomás, me decía y ella ayudó hasta el final» ,fueron las palabras finales de una madre que entre sollozos aseguraba que siempre estará orgullosa de la persona que fue su hija.