Serbia supera a Paraguay al final del partido

Serbia supera a Paraguay al final del partido

Solo 15 minutos Paraguay tuvo en desempeño diferente, acelerando y dominando el partido en el Stadion Mladost de Krusevac.

El equipo paraguayo jugó el amistoso fecha FIFA, en un partido que al inicio del primer tiempo predecía un final favorecedor para la Albirroja. Sin embargo la Selección Paraguaya cedió protagonismo al equipo balcánico que a los 25’ con un impetuoso disparo de Adem Ljajić daba en el travesaño.

Casi al final de la etapa Paraguay marca un gol, que fue sancionado por una aparente falta previa de Jorge Morel, de esta manera el marcador seguía 0 para ambos equipos.

En el segundo tiempo , el panorama para la Albirroja se tornó mucho más compleja, luego de quedar con 10 hombres en la cancha tras la expulsión de Miguel Almirón, quien según el árbitro cometió una infracción lo que le significó su segunda tarjeta amarilla.

Sobre el final del partido Serbia haciendo uso de sus 11 jugadores, marcó superioridad con un golazo definitivo. Desde el sector izquierdo anotó Aleksandar Mitrović. Culminando de esta manera en 1 para Serbia y 0 para Paraguay.

La Albirroja enfrentará a Eslovaquia el próximo domingo 13 de octubre en el National Football Stadium de la ciudad de Bratislava, Eslovaquia a las 15:45 (hora paraguaya).