12 may. 2025

El emocionante encuentro entre un automovilista y una PMT

San Lorenzo, inmediaciones del mercado, casi 40 grados de calor. Un gesto fue aplaudido y se volvió viral.

Runx.webp

«Te vi todito», escribe en su relato una internauta que compartió esta historia. En medio de «las malas noticias, escraches y demás» ella viralizó este caso.

Se trata de un automovilista que se movilizaba a las 13:00 por las calles de San Lorenzo, específicamente Saturio Ríos, casi Cerro Corá.

El conductor se encontró con una mujer de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) dirigiendo el tráfico.

«Al pasar detrás de ella, el conductor saca la mano por la ventanilla y le pasa una botella con agua que se veía bien fría», continua su historia Sarah Salomón.

Al recibir la botella, la PMT puso una cara «que no tiene precio». Agradeció esta delicadeza.

La mujer que fue testigo de este bonito gesto instó a la ciudadanía que salga con botellas con agua fría ante estas extremas temperaturas. «Sos genial. Dar amor no cuesta y dar agua tampoco. ¿Imitamos el acto?», termina Salomón su post con miles de reacciones.

Más de esta sección