Equipo multimedios peregrinará junto a vos

Equipo multimedios peregrinará junto a vos

Este gran equipo multimedio acompaña la fe de los paraguayos y a través de las diversas plataformas acercarán todo lo relacionado a Caacupé desde el inicio de la novena este jueves 28 de noviembre.

Para la ocasión se prevé que Telefuturo transmita la misa de las 07:00 y Noticias Paraguay la de las 19:00 durante todo el novenario.

Monumental, Extra y Última Hora también estarán presente desde sus plataformas con programación y suplementos especiales.

Se prepara además una mega cobertura en la víspera del Tupãsy Ára que arrancará desde las 23:00 y continuará durante toda la madrugada hasta el inicio de la misa central a las 06:00.

Las historias que nos llegan al corazón, las recomendaciones, curiosidades y datos a tener en cuenta de todo el equipo multimedio, podrás seguir a través del hashtag #CaacupéPy2019.

También se hace extensiva la invitación a los devotos de la Virgen de Caacupé que viven en el exterior para que compartan sus videos y fotos sobre cómo se preparan para esta fiesta religiosa que moviliza a todos los paraguayos. El WhatsApp en donde se recibirán los materiales es (0981) 446 – 629.