Incautan arsenal de guerra en Lambaré

Incautan arsenal de guerra en Lambaré

Durante la mañana del lunes, agentes de Criminalistica de la Policía realizaron el levantamiento de varios cartuchos de grueso calibre en un estudio de televisión. Tras la pericia correspondiente, se constató que las balas vinieron de una vivienda colindante.

Alrededor de las 19:45 de ese mismo día, se realizó el allanamiento a la casa y los intervinientes encontraron numerosas armas y proyectiles que no pueden ser tenidas por civiles.

Se encontró un fusil semiautomático modelo M1, un rifle calibre 22, una escopeta calibre 12 semiautomático, una pistola calibre 9 milímetros y 2 revólveres calibre punto 38. Además centenares de balas especiales, que ni siquiera las fuerzas del orden pueden tener debido a su poder de destrucción.

En el sitio fue detenido Eduardo Antonio Llano Domanizky, de 49 años, quien dijo ser un agente de seguros. La casa está ubicada sobre las calles Nivacle, entre Comendador Bo y Guaraníes de Lambaré, se encontró rastros de que alguien había disparado contra las paredes de la vivienda.