Nicolás Maduro hace un llamado a la fuerza militar de Bolivia

Nicolás Maduro hace un llamado a la fuerza militar de Bolivia

El líder chavista, Nicolás Maduro se expresó ante la crisis de Bolivia, este lunes ante una conferencia. “Evo Morales es el presidente de Bolivia en el exilio”, indicó Maduro.

Además el presidente de Venezuela, hizo un llamado a las fuerzas militares de Bolivia. “El pueblo boliviano no tiene miedo y todo esto puede conducir a una guerra civil. Los militares deben ver esto”, declaró Maduro.

«Hago un llamado al alto comando militar de Bolivia, tengan conciencia de lo que están haciendo y van a hacer. El mundo entero los esta viendo. Por orden constitucional Evo Morales es el líder de Bolivia y deben restituirlo a su cargo y respetar la vida del pueblo. Basta de aventuras golpistas», expresó Maduro durante su discurso.

El chavista también se hizo eco de las declaraciones de Evo Morales y manifestó que tiene conocimiento de que a Morales tenían orden de matarlo, por lo que agradeció al nuevo presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, que habría sido el arquitecto del asilo del ex presidente de Bolivia en México.

“Gracias Andrés Manuel López Obrador por salvar a Evo, ya habían dado la orden de matarlo”, afirmó.