¡Otro supuesto feminicidio! Directora asesinada a balazos en una escuela

¡Otro supuesto feminicidio! Directora asesinada a balazos en una escuela

Agentes de la policía Nacional se encuentran investigando un nuevo presunto caso de feminicidio. El hecho ocurrió en la ciudad de San Bautista, en Misiones, en horas de la tarde de este martes.

La víctima fatal fue identificada como Doricel Mareco, quien es directora de la Eco Escuela Nivel Inicial, de San Juan Bautista.

El supuesto autor del hecho es su marido, identificado como Éver Cornelio Gómez, suboficial inspector de la Policía Nacional comisionado al Poder Judicial.

Según las docentes, el hombre ingresó armado e instantáneamente atacó a balazos a la mujer. Agentes policiales revelaron que recibió alrededor de 5 balazos. El autor del crimen posteriormente se quitó la vida con un disparo en la cabeza.

Según datos preliminares, la pareja se encontraba separada y su esposo ya contaba con orden de alejamiento. Este miércoles el uniformado habría firmado una orden de exclusión del hogar, ya que la mujer habría denunciado varios hechos de violencia.

La institución fue inmediatamente evacuada.  La madre de la víctima al recibir la noticia, sufrió un infarto y se encuentra hospitalizada, quedan huérfanos dos niños.