El comisario principal Arsenio González Herrera, asesinado a balazos en Loma Porã en la madrugada del domingo por tres desconocidos, habría enviado un audio a un camarada en donde advertía sobre personas que podrían atacarlo; además indica que daría la vida sí fuese necesario.
Las causas del ataque se desconocen, sin embargo el audio podría ser revelador.
«Por acá atento mi querido camarada en Loma Porã. Si aparece esa gente para matarnos, vamos a darle pelea, si Dios quiere. No sabemos como va terminar, pero para eso fui formado y juré, dar la vida sí es necesario», decía el mensaje de voz.
Los asesinos aparentemente llegaron al sitio directamente para asesinar al jefe policial, lo que justamente revela el mensaje, el jefe policial ya habría recibido amenazas de muerte.
Tras las investigaciones un sospechoso fue detenido, José Julián Céspedes, de 20 años. Sin embargo no se tiene mayores elementos y se desconoce el trasfondo del crimen.
Sus camaradas recordaron a Arsenio González, como un buen líder de la promoción 1992, profesional y excelente persona. Destacaron su humildad y expresaron su profundo dolor ante la pérdida.
VIDEO. Comisario fue asesinado a balazos en Concepciónhttps://t.co/8V1aawW333#NPY #NosConecta
— NPY Oficial (@npyoficial) November 17, 2019