Asesinato de niña, cada vez más macabro: ¿Un pacto satánico?

Asesinato de niña, cada vez más macabro: ¿Un pacto satánico?

El viernes 13, una pequeña fue hallada estrangulada en un predio de la compañía Ka’aguy Po’i, ciudad de Santiago, departamento de Misiones. Excavando en los escasos datos que manejaban los intervinientes descubrieron que antes de su muerte, mantenía contacto con un «joven de su misma edad».

Según los investigadores, este perfil falso era manejado por Juan Carlos López Valenzuela de 53 años quien fue detenido el último fin de semana. Él fue capturado con su pareja, Susana Belén Arzamendia de 25 años.

Ambos se habrían dedicado a la extorsión y a la estafa, haciéndose pasar por miembros de una amplia red de narcotráfico, por lo que prometían a incautos millonarias sumas con el fin de que cumplan ciertas tareas como la de activar números de teléfono que posteriormente serían utilizados para hacer las llamadas extorsivas.

NOTA RELACIONADA: Hallan adolescente muerta en Misiones

Lo turbio radica que Arzamendia llegó hasta Asunción y se la vio con la víctima fatal de esta historia un día antes del hallazgo del cuerpo de la niña. Aparentemente la movilizó hasta el sur del país para que conozca al joven con quien pautó conocerlo.

«El señor al parecer está en las artes oscuras. Mató a una menor de edad ese viernes 13 como un pacto a San La Muerte», refirió el fiscal Pedro Duarte.

Al momento de la detención del sujeto hallaron entre sus pertenencias billetes presillados con la dibujo de San La Muerte.

El domingo fueron imputados por homicidio y ya guardan reclusión, aguardando el desarrollo de este proceso.