Bien temprano los adultos de la tercera edad ya comienzan a entrenar diariamente para mantenerse en forma. Con diversas actividades de entrenamiento se los ve distraerse y al ritmo de la música entrenan.
Los especialistas médicos informaron, que diariamente entrenan a los abuelitos para que estén en forma y puedan rehabilitarse lo más pronto posible. Con actividades de fisioterapia, actividades físicas y música. Señalaron que lo que se busca es la mayor independencia posible, ya que muchos de los ancianos pasarán la fiesta de año nuevo en el centro asistencial y necesitan combatir la rutina y distraerse.
Tampoco es impedimento las sillas de ruedas para participar en todas la actividades recreativas. Las abuelitas se mostraron sumamente alegres de salir y disfrutar de la naturaleza.
«Nos sentimos recuperados. Hacemos todas las actividades, danza, fisioterapia, ejercicios físicos, nos estimula mucho», indicó uno de los ancianos que se mostró muy contento de estar con sus compañeros en San Bernardino.