Atrapan a sospechoso del atraco de Ñemby

Atrapan a sospechoso del atraco de Ñemby

Agentes de Investigación de Delitos realizaron tres allanamientos esta madrugada. Uno de ellos fue en Ñemby en donde hallaron una casa que habría servido como aguantadero, otro en el barrio Herrera de Asunción y uno último en el barrio Palma Loma de Luque.

En este último sitio atraparon a Éver Ramón Gayoso quien es un hombre con frondosos antecedentes. Ya en el 2018 fue detenido por haber participado, aparentemente, de asaltos a supermercados y otros comercios, no obstante le otorgaron medidas alternativas a la prisión.

NOTA RELACIONADA: Revelan más imágenes de robo en Ñemby

En la vivienda de Gayoso hallaron prendas que habría utilizado para llevar adelante el atraco el pasado sábado en plena ruta Acceso Sur. Las imágenes que cuenta la Policía es de él subiendo a una camioneta negra similar a la utilizada en el atraco y que posteriormente fue incinerada.

Por su parte, en Capital, durante el procedimiento encontraron otras evidencias aunque no aprehendieran a nadie, aunque entre los elementos hallados se encuentra un croquis en inmediaciones de la Iglesia de Capiatá en donde especificaba una ruta de escape.

Los intervinientes creen que son 5 los integrantes de esta banda y algunos supuestos integrantes ya están plenamente identificados.