Audios que manchan a exdiputada «están editados», dice

Audios que manchan a exdiputada «están editados», dice

La exdiputada Rocío Casco dio la versión sobre los hechos con respecto a la conversación que tuvo con Alfredo Guachiré quien grabó el momento. Él es uno de los denunciantes, junto a Camilo Soares, del esquema de supuesta recaudación paralela en la Municipalidad de Asunción que acabaron con la renuncia del intendente Mario Ferreiro.

En primer lugar Casco aclara que nunca tuvo ninguna confianza de Guachiré. Refirió que por meses la estuvo buscando por todos los canales hasta que finalmente le concedió una audiencia.

De esta conversación posteriormente surgió el audio que la condena a Casco. Ella refiere que el material se sacó de contexto, está editado y desea que sea tenido en cuenta el material íntegro para la investigación del supuesto tráfico de influencias.

NOTA RELACIONADA: Fiscalía imputa a 6 funcionarios de la Municipalidad de Asunción

«Aclaro que no tengo ninguna amiga fiscal que me ayude a hacer algún tipo de tráfico de influencia», refirió para Algo Anda Mal.

Por su parte, a través de su cuenta de Twitter, Alfredo Guachiré también dio su versión alegando que nunca buscó a Rocío Casco. Apunta que estos dichos de la exlegisladora son para desviar el tema.

«Deben responder ante la justicia por las acusaciones. Ni sabía que Rocio Casco iba a mi casa, mi reunión era con el Director de Recursos Humanos de la Municipalidad de Asunción», escribió.

Más sobre: