El intendente de Lambaré Armando Gómez fue capturado este jueves en una zona costera de la ciudad que administra. Agentes de la Comisaría 16 lo alzaron en la patrullera y se lo llevaron.
La fiscal Laura Romero lo investiga por un supuesto caso de lesión de confianza. Aún no hay mayores detalles sobre la causa.
Por su parte, Gómez afirma que detrás de este hecho hay una maniobra política en su contra. «Nos aprietan de todos lados. No solo se iban a quedar con el pedido de intervención», refirió el intendente.
NOTA RELACIONADA: Intendente de Lambaré: “Pedido de intervención es una maniobra política”
El jefe comunal aseguró que se pone a disposición de la justicia para aclarar todo lo sucedido al respecto.
Desde hace semanas la ciudad atraviesa una grave crisis porque los funcionarios de la municipalidad no cobran su salario hace 4 a 5 meses, según denuncian. Esto obligó a la Junta Municipal a aprobar el pedido de intervención e incluso prevén expulsar a Gómez de su cargo por «reiteradas ausencias». De igual forma, Gómez refirió anteriormente que no estaba en sus planes renunciar al cargo.