El paraguayo que quiere conquistar la NBA

El paraguayo que quiere conquistar la NBA

Juan Manuel Sierra de 17 años quiere alcanzar el sueño de conocer la NBA. Recibió la invitación para formar parte del equipo de refuerzo de California Fierce en la ciudad de Los Ángeles, California, el cual es un campamento de entrenamiento y formación de la NBA para el torneo del 13 al 20 de enero del 2020.

Esta posibilidad abre las puertas para mejorar su nivel de juego y conocer la realidad del campeonato norteamericano. Juan Manuel hace dos años ingresó a la escuela de básquetbol del Club Sol de América e integra el equipo de la sub 17.

Representantes de NBA en latinoamericano recibieron referencias de Sierra y lo observaron a través de las transmisiones vía redes sociales que fueron realizadas por un grupo de padres del equipo.

Sierra se levanta a las 6:00 a entrenar en el gimnasio y realiza prácticas de tiro. Por la tarde va al colegio y de ahí va al club a jugar. Retorna a su casa a las 21:00.

A los 4 años inició su pasión por los deportes practicando Taekwondo y a los 7 ingresó a la escuela Baby Fútbol del Club Rubio Ñu.

“Cuando un jugador se propone algo bueno con perseverancia y fe, no hay quien lo detenga” dice Juan en su página del Facebook llamado «Por el sueño Deportivo».

El joven viajará el 10 de enero 2020. Sus familiares y amigos están realizando una gran rifa para ayudar a costear el pasaje. Las personas interesadas en colaborar pueden comunicarse al (0984) 249 – 816.

Más sobre: