El Presidente de la república regala cuadro de Eligio Ayala a liberales

El Presidente de la república regala cuadro de Eligio Ayala a liberales

Este miércoles se recuerda el natalicio del expresidente del Paraguay durante dos periodos, reconocido político y abogado del país, quien cumpliría 145 años. En su memoria, Mario Abdo Benítez, obsequió a la bancada del PLRA un retrato expresó «que él es un demócrata y que respeta a las figuras importantes del país, independientemente del color al que pertenezca”. Y quien se encargó de entregar el retrato fue el senador Silvio Ovelar.

En el cuadro estaba añadida una nota que expresaba “Con gran aprecio y reconocimiento a la bancada del Partido Liberal Radical Auténtico”  el texto estaba escrito a puño y letra de Mario Abdo.

Esta demostración de acercamiento del presidente con la bancada liberal, también había visitado la sede del PLRA un día antes del aniversario y donde compartió con Efraían Alegre, líder de la oposición.

Los historiadores y analistas catalogan al expresidente Ayala como uno de los  más honesto y capaz que gobernó el Paraguay. Durante su gestión logró poner en orden las finanzas y la administración del Estado.