Se realizó el sorteo de la Copa América 2020, a disputarse en Argentina y Colombia, quedando conformados los grupos por zonas y dos invitados.
La Selección Paraguaya de Fútbol conoció la ruta que deberá seguir en la zona sur, integrada por Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile y Australia.
El primer partido de la Albirroja será contra Bolivia, el 13 de junio en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza; el segundo será ante Australia, el 17 del mismo mes en el estadio Único de la Plata; el tercero será ante la selección local, el 20 de junio en el Monumental de Núñez.
El 25 de junio enfrentará a Chile, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba; cerrando ante Uruguay el 30 del mes contra Uruguay en el estadio Único de Santiago del Estero.
#CopaAmérica2020 🇦🇷🇨🇴
— Selección Paraguaya (@Albirroja) December 4, 2019
Así será el camino albirrojo en el grupo 🅰 de la competencia que comenzará en junio del próximo año. ¡Vamos Paraguay! 🇵🇾 #ElSueñoQueNosUne 🙌 pic.twitter.com/i4SCj987mI