Millonario saqueo en futura sede de IPS en Paraguarí

Millonario saqueo en futura sede de IPS en Paraguarí
Foto: Gentileza

El asalto ocurrió en plena madrigada de este jueves. Los presuntos malvivientes se alzaron con una billetera que contenía varios documentos personales, 56 aires acondicionados, 20 bolsas de cemento, dos aparatos celulares y una máquina tipo compactadora.

De acuerdo a la denuncia realizada por los encargados de la obra, al establecimiento llegaron cuatros hombres con el rostro encubierto y que a punta de arma de fuego fueron trasladados a una de las habitaciones en donde fueron despojados de sus acelulares y la billetera. Declararon que desde la habitación alcanzaron a oír que se trasladaban en un camión una vez de terminar el asalto.

Según las autoridades policiales de Paraguarí realizarán una investigación, ya que hay demasiadas contradicciones en las declaraciones, además de que la denuncia fue presentada 4 horas después del atraco.

«Cuando les exigimos la boleta legal de compra, solo figuraban 36 aires acondicionados; sin embargo, la denuncia señala que fueron 56 los artefactos robados», apuntó el oficial.