«Oso» es un perrito que fue el centro de la fiesta durante el casamiento de Pamela y Sergio, oriundos de Trelew, provincia de Chubut, Argentina, el sábado pasado.
Fue de traje para ser el testigo fiel de la unión de la joven pareja, se observó en el espejo para ver si su moño estaba en condiciones, bailó vals y tanta fue la farra para este pobre peludito que terminó durmiendo la siesta bajo la mesa principal del evento.
El fotógrafo que inmortalizó este importante momento calificó el matrimonio como «el mejor del mundo», gracias a la brillante intervención de Oso.
Él mismo es espectador de cómo Pame y Sergio aman a su «hijo» Oso. Relataron además que el comportamiento del perro fue más que ejemplar e incluso estuvo tranquilo descansando mientras la fiesta continuaba, pero obvio, con la música baja para no alterarlo.
«Durmió varias siestas durante el festejo», refirió el fotógrafo según el portal TN.
se miraba en el espejo 😍Jajajsj lo amoooooo pic.twitter.com/uWv2Af3FaN
— benja (@benjaminosuna) December 16, 2019
hoy trabajé en un casamiento donde los novios decidieron entrar con su PERRO!!!!! encima le pusieron un trajecito😭😭 dios fue el mejor casorio del mundo 😍😍 pic.twitter.com/ysHnOnlKKC
— benja (@benjaminosuna) December 14, 2019