Unas 19 personas fallecieron este domingo en el río Siberia de Rusia. Un transporte público cruzaba sobre un puente, cuando estalló uno de los neumáticos delanteros, lo que produjo la caída, indicaron las autoridades de auxilio.
En el bus se encontraban aproximadamente unas 43 personas. 21 de ellas sufrieron varias heridas por lo que fueron derivadas hasta centros asistenciales por lesiones de diversos tipos.
Según los reportes policiales, la caída desde el puente es de unos 6 metros de altura. La tragedia ocurrió a unos 4.900 kilómetros de Moscú, en la región de de Zabaikalsk . El río congelado soportó el impacto por lo que el transporte quedó totalmente aplastado.
RusiaSiberia?Al menos 19 personas han muerto al estallar neumático de bus en el que viajaban y caer el vehículo al rio helado Kuenga, región de Zabaikalie. pic.twitter.com/mi0OxmRxnJ— Ernesto Collazo (@ErnestoSuidry) December 1, 2019