Sin rastros de paraguaya en España

Sin rastros de paraguaya en España

La joven identificada como Cynthia Carolina Otazú Florentín de 27 años, se encuentran con paradero desconocido desde el pasado 27 de noviembre. Familiares manifestaron que la joven viajó hasta España para trabajar y que la última comunicación que establecieron con ella fue el pasado 26 de noviembre.

La joven se habría comunicado por ultima vez con su madre a través de un número desconocido para avisarle que fue despojada de todos sus documentos, luego de ello se perdió contacto con ella.

Cynthia se encontraba en Madrid, España, desde hace 9 meses aproximadamente, viajó desde Minga Guazú, Alto Paraná, y vivía con una amiga. Familiares reportaron su desaparición ante el Ministerio Público y también ante las autoridades de la localidad española de Leganés.

Cynthia Carolina Otazú Florentín figura entre las personas con paradero desconocido de la organización española SOS Desaparecidos. Para cualquier información sobre la compatriota, las personas pueden comunicarse al: 34642650775 (España) o al +59593253430 (Paraguay).

ACTUALIZACIÓN DEL DOMINGO 15/12/2019: ¡La localizaron!