4 días más de vacaciones para quienes no fumen

4 días más de vacaciones para quienes no fumen
Referencia - expansion.com

Una empresa de logística británica apostó por los hábitos saludables de sus empleados por lo que decidió regalar 4 días más de vacaciones para los que no fumen. Los que dejaron de fumar durante 12 meses, también son beneficiados con esos días.

Según el dueño de la compañía, Don Bryden, los fumadores en lugar de trabajar pueden estar fumando una hora entera por día. «Pueden fumar cuatro, cinco, hasta diez cigarrillos», expresó para The Sun.

Varios de sus funcionarios anunciaron que renunciarán al trabajo, pero Bryden les retruca que mientras ellos salen a fumar, sus compañeros están haciendo su trabajo. «Por eso pensé que deberían ser recompensados», rescató el portal español ABC.

Esta decisión la notificó semanas atrás y recibió comentarios de sus obreros que fuman diciéndoles que dejarían de lado ese hábito, aunque en la actualidad esos dichos no condicen con la realidad.

Uno de sus colaboradores que no tiene vicios lo tomó a la ligera el anuncio de su jefe, pero cuando de verdad lo confirmó no lo podía creer. «Pensé que solo lo estaba sugiriendo y que nada sucedería», dijo.