Tres jóvenes de entre 19 a 23 años, asaltaron a trabajadores de un camión repartidor, a punta de arma de fuego y totalmente encapuchados exigieron la recaudación del día. El suceso se registró en horas de la tarde de este jueves, a plena luz del día en el barrio Arroyo Porá, de Encarnación, frente a un comercial.
De acuerdo a la declaración de uno de los trabajadores, se llevaron un poco más de G. 4 millones. El mismo lamentó la inseguridad y la delincuencia. «Uno se sacrifica para llevar el pan de cada día a la familia y alguien viene y te quita todo el sacrificio», indicó el repartidor.
Tras el robo, los supuestos delincuentes se dieron a la fuga. Sin embargo, uno de los testigos del comercio hizo una pronta denuncia, que dio en una rápida acción de efectivos policiales. Tras un rastrillaje y una hora de persecución lograron recuperar la suma robada y capturaron a los supuestos malvivientes.
Fueron identificados como Ivan Váldez, Juan José Duarte y Luis Fernández, y ya se encuentran en manos del Ministerio Público.