El terrible caso de sicariato se cobró la vida de un uniformado identificado como Edgar Brítez Chávez, de 34 años y su acompañante Gustavo Eleno Sosa de 26 años, quien se encontraba en estado de gravedad y tras ser derivado a un centro asistencial se confirmó su deceso. Ambos ya contaban con antecedentes y orden de captura. El uniformado cuenta con antecedentes por homicidio doloso del año 2017.
El hecho ocurrió en horas de la tarde de este jueves, en la compañía Potrero Benítez, distrito de San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa.
El rodado fue rociado a balazos, mientras que ambos cuerpos se hallaron tirados en plena vía pública. De acuerdo a las autoridades se confirma que se trató de una emboscada de sicarios.