La Policía encontró el vehículo incendiado supuestamente por Sergio Denis Romero, momentos antes de morir tras una persecución en el barrio Mbocayaty de Ñemby durante la madrugada del domingo.
Se trata de un automóvil blanco que pertenece al principal sospechoso de perpetrar el crimen: Ronald Palacios, quien ya está detenido.
NOTA RELACIONADA: Caso Ñemby: Paso a paso del día del crimen en relato de la novia del fallecido
Este rodado fue catalogado por el comisario Rubén Paredes como una «pieza clave» en el caso. Los atentados contra el automóvil de uno de los líderes de la banda rival, sumado al acribillamiento de otro rodado perteneciente a Joel González, mano derecha de Palacios, habrían motivado a acabar con la vida de Romero.
«Fue incinerado por Sergio Denis y su secretario Gustavo López. Luego fueron contra el vehículo de González y cuando Palacios se enteró de esto, fue para matarlo», acusó el interviniente.
NOTA RELACIONADA: Se entregó presunto autor material del crimen en Ñemby
Lo que habría motivado a Romero, en caso de que sea culpable de estos hechos, es aparentemente un allanamiento en donde le robaron G. 30 millones y drogas. Los responsables habrían sido sus rivales que se hicieron pasar por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).
VIDEO. Encontraron un vehículo que fue baleado y están tras otro automóvil que fue incinerado.#NPY #NosConectahttps://t.co/lubBY1oLXw
— NPY Oficial (@npyoficial) January 13, 2020