Hermana de automovilista atacado: «Nadie se merece lo que él sufrió»

Hermana de automovilista atacado: «Nadie se merece lo que él sufrió»

Bracho continúa con múltiples heridas en todo su cuerpo luego de que un grupo de patoteros lo ataque tras un accidente que él quiso enmendar, pese a que no tuvo la culpa.

«En ningún momento quiso correr al chocar al chico de 17 años en moto. Aprovecharon el momento y se desquitaron contra él, incluso le robaron y destruyeron su vehículo», explicó la hermana, Estela Bracho, quien atiende a su ser querido internado en el Hospital del Trauma.

Criticó además la floja actuación policial que no quiso intervenir para salvar al joven ante la cantidad de sujetos que lo lastimaron. Agradeció, sin embargo, la intervención de los bomberos que rápidamente lo socorrieron.

NOTA RELACIONADA: Turba de motociclistas ataca a conductor en San Antonio

Estela compara este caso con el de Villa Gesell en donde un joven de 19 años, hijo de paraguayos, fue masacrado a golpes a la salida de una discoteca.

«Por todos lados le pegaron y él no se merecía eso, nadie se merece. Estuvieron a punto de matarle. Los atacantes de Argentina eran alrededor de 15, estos eran 30 a 40 que se turnaban para pegar a mi hermano», dijo la mujer.