Hijo de paraguayos es asesinado a golpes en Argentina

Hijo de paraguayos es asesinado a golpes en Argentina

En la madrugada de este domingo, Fernando Báez Sosa, de 18 años, hijo de paraguayos, fue asesinado producto de una gran golpiza por parte de un grupo de rugbiers, a la salida de una discoteca de Villa Gesell.

El brutal hecho quedó captado en imágenes, donde se observa a Báez Sosa tendido en el suelo, con el torso al desnudo y aparentemente ya desvanecido, cuando uno de los agresores le propina una patada en la cabeza, que luego la autopsia reveló, fue la causante directa de la muerte, traumatismo severo de cráneo, un golpe muy fuerte en la cabeza que le provocó un sangrado interno.

Matías Benicelli, Ayrton Violaz, Macimo Thomsem, Luciano Pertossi, Lucas Pertossi, Alejo Milanessi, Enzo Cornelli, Juan Guarino, Ciro Pertossi, Blas Cinalli y Pablo Ventura fueron identificados como los presuntos autores del crimen y ya fueron detenidos.

La víctima era hijo único de paraguayos, oriundos de Carapeguá. Su papá trabaja como encargado de un edificio en Recoleta, capital Argentina.

El hecho causó conmoción. El fallecido es recordado por su humildad y tenía un futuro por delante. Recientemente, se había anotado para el cursillo de ingreso para la carrera de Derecho en la Universidad de Buenos Aires.