José Ignacio Dávalos es un joven que se movilizaba a gran velocidad sobre un camino vecinal de la zona conocida como Denis Loma de Carapeguá, departamento de Paraguarí.
En un momento, se adelanta y la rueda de su automóvil estalla por lo que pierde el control y va a parar contra la muralla de una vivienda. Afortunadamente nadie resultó herido.
NOTA RELACIONADA: Choque frontal mata a automovilista
El hecho quedó captado por imágenes de circuito cerrado. Si bien intervino la comisaría, el hecho quedará en un acuerdo entre el automovilista y el dueño de la vivienda afectada.
No obstante, las autoridades policiales expresaron su preocupación ante «la epidemia de accidentes» que azotan el departamento.
Un accidente de tránsito registrado este domingo en la ciudad de Yaguarón, dejó como resultado 2 víctimas fatales. En el percance, estuvieron involucrados una motocicleta y un bus de larga distancia.https://t.co/eW9zFifNrI#NPY #NosConecta
— NPY Oficial (@npyoficial) January 26, 2020