Imágenes del helicóptero de Kobe Bryant minutos antes de la tragedia

Imágenes del helicóptero de Kobe Bryant minutos antes de la tragedia

El vídeo fue difundido un vecino de Glendale, California, quien filmó la tragedia área que se cobro la vida  Kobe Bryant, su hija Gianna de 13 años y otras siete personas más. De acuerdo a lo que relataba el hombre, realizó las grabaciones luego de que el intenso ruido lo sorprendiera.

“Trato de fotografiar o grabar en vídeo todas las cosas extrañas que suceden sobre mi casa en Glendale, California. Desafortunadamente, esta mañana no me di cuenta que estaba filmando el helicóptero de Kober Bryant, su hija y otros, 31 minutos antes del accidente. RIP”, expresó el usuario de Twitter @theironlydreams, añadiendo el breve vídeo en el que se puede ver  que el piloto realizaba maniobras para evitar el accidente fatal.

La ex estrella de la NBA trasladó a su hija y acompañantes al entrenamiento de su equipo de básquetbol infantil. Para ello, consiguió la autorización especial para volar con contacto visual del terreno, aunque la neblina en esa zona se veía intensa.

El helicóptero, un Sikorsky S-76B construido en 1991, partió del aeropuerto John Wayne a las 9:06 de la mañana del domingo, según los registros de vuelo. Luego sobrevoló la ciudad de Los Ángeles de sur a norte rumbo a El Monte sin reportar incidente alguno.