Mario Ferreiro califica su imputación como un total disparate

Mario Ferreiro califica su imputación como un total disparate

Mario Ferreiro  brindó una entrevista en la noche de este jueves, en la programación «La Jornada» de NPY y describió desde un principio como una imputación insólita, sin elementos contundentes que afirmen la acusación y que además jamás menciona una participación suya.

Ferreiro señaló, que se trató de un total disparate la imputación, considerando que no existen sospechas de un hecho punible concretado. Además, acusó a Soares de realizar amenazas desde hace dos años atrás y alegó que nunca tomó enserio nada ya que los famosos chats nunca fueron comprobados y bien podrían ser armados.

Añadió, que todo el percance fue aprovechado por los colorados que inmediatamente votaron en unanimidad por una intervención. «No hay que buscarle demasiado misterio, los colorados aprovecharon la intervención de la Fiscalía».

«Yo prefería una imputación insólita en una noche de sábado a exponer la sangre de mi familia o que estén funcionarios sin cobrar», dijo Mario, sosteniendo que su pronta renuncia fue para evitar un desequilibrio en la Municipalidad de Asunción y no por irregularidades.

Añadió, que desde su llegada a la Municipalidad de Asunción recibió amenazas durante su gestión. Por su parte la defensa Guillermo Ferreiro, indicó que la propia fiscal jamás comprobó la existencia del chat y que no tiene sentido que analice el contenido sí no se puede comprobar la existencia de la mencionada supuesta conversación.

Asimismo, Mario Ferreiro advirtió que Rocío Casco tiene elementos importantes contra Soares que lo podrían incriminar aún más.

Su abogado, se refirió a la supuesta denuncia de karina Benítez, afirmando que nunca ella presentó un informe de corrupción. «No existe y nunca existió y se puede demostrar con documentos», sostuvo Guillermo Ferreiro.

Finalmente Mario puntualizó que jamás se vio involucrado en temas de irregularidades y que mucho menos robó a la comuna. «Quiero quedarme con la tranquilidad  de que nunca robé un centavo a la Municipalidad de Asunción, estoy en busca de trabajo y eso genera burlas pero nunca robé», finalizó Ferreiro.