Múltiple choque de vehículos en Ciudad del Este

Múltiple choque de vehículos en Ciudad del Este

Un camión distribuidor protagonizó un múltiple choque. De acuerdo a los datos el conductor habría perdido el control y embistió contra 6 vehículos que estaban estacionados. El hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes en el microcentro de Ciudad del Este, específicamente entre las avenidas Emiliano R. Fernández y Leonardo Ramírez.

El conductor protagonista del incidente fue identificado como Rubén Pintos. El automóvil contra quien fue a parar primeramente fue uno de los más afectados y la conductora identificada como Zunilda Benítez de 45 años, quedó atrapada en el vehículo por varios minutos,  resultó con fracturas en el miembro inferior con golpes en la rodilla y el tórax. El cuerpo de Bomberos voluntarios trasladaron a la mujer hasta un centro asistencial.

Los demás vehículos involucrados son un automóvil Ford de color gris, un Toyota corona premio color plateado, una furgoneta de color blanco y el que llevó la peor parte, un automóvil Kia Picanto que fue lanzado por la muralla y apretado por los demás vehículos.