Recusan a fiscal que imputó a Mario Ferreiro

Recusan a fiscal que imputó a Mario Ferreiro

El abogado Guillermo Ferreiro indicó que esta agente «cometió atrocidades» al imputar sin cumplir los presupuestos para abrir una carpeta fiscal contra alguien.

«Haga lugar la presente recusación y en consecuencia disponga la asignación de otro agente fiscal como encargado de la investigación abierta en la causa penal que nos ocupa», solicitó Guillermo ante la Fiscalía General del Estado.

NOTA RELACIONADA: Imputación contra Mario Ferreiro, “un adefesio jurídico”

Mario Ferreiro fue imputado por coacción, coacción grave, tráfico de influencias y lesión de confianza luego de que se lo vincule con la supuesta caja paralela en la Municipalidad de Asunción durante su gestión.

Lo que principalmente denuncia el defensor es que por medio de audios en donde no se le atribuyen hechos específicos, su cliente está siendo indagado. Incluso calificó el lunes como «adefesio jurídico» esta investigación.

Por ende, compartió ante La Lupa otros audios en donde se escucha una voz similar a la de Camilo Soares quien habría amañado este proceso contra Mario Ferreiro e involucrado a fiscales.

Otra de las polémicas declaraciones de esta agente fue ante Monumental 1080 AM cuando hablaba de los audios presentados por Guillermo y respondió a la pregunta sobre si le parecía que Camilo Soares, el denunciado en este caso, le va a decir que él es responsable de masacrar con la Fiscalía a Mario Ferreiro. «Yo creo que sí. Si fue él, yo creo que lo diría», expresó.