Luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declare emergencia internacional por la rápida expansión del coronavirus, la Cancillería optó por suspender por tiempo indefinido la expedición de visas de ingreso al país a las personas que provengan de China Continental.
El llamado de atención de este ente de alcance mundial es tomar todas las medidas de prevención para que el virus no afecte a países en vías de desarrollo o aquellos que cuentan con sistemas de salud vulnerables.
NOTA RELACIONADA: Impiden ingreso al país a ciudadanos chinos
Este virus que mantiene en vilo a ese país asiático con más de 250 muertos y miles de infectados, se expande por las vías respiratorias y se manifiesta como una neumonía.
Para contestar preguntas, el Ministerio de Relaciones Exteriores pone a disposición el correo visas@mre.gov.py o el número (021) 414-877/1. Responderán de lunes a viernes de 07:00 a 15:00, informó el portal IP.
Video. La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró emergencia internacional, tras 8.000 casos confirmados de coronavirus esparcidos en una veintena de países.https://t.co/ZNepIG6rDV#NPY #NosConecta
— NPY Oficial (@npyoficial) January 30, 2020